Arceus (Tiendas Game) y Pichu color Pikachu
Eventos Pokémon :: Archivos Pokémon 4ª y 5ª Generación [incluye AR's de ambas Generaciones] :: Colección Pokémon 4ª Generación (pkm's y distros)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Arceus (Tiendas Game) y Pichu color Pikachu
Mi segundo aporte. Se trata del Arceus eigakan español y el Pichu color Pikachu para las ediciones diamante-perla-platino-HG-SS en español.
Una vez descargado solo teneis que ir al repartidor en las tiendas y os lo dara (hace falta un hueco en el equipo).
NOTA: Compatible con D-P-Pl-HG-SS.
Arceus Tiendas Game:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (corregido un error)
Pichu Color Pikachu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Captura de la distro cuando esta distribuyendo

Como descargarlo:
Con las 2 consolas en la mano, una con la Rom de distribucion, cuando la cargais vereis que pone "press the A button to start distribution" que traducido seria "Pulsa boton A para empezar la distribución", pues le days, el mismo boton A sirve para pararla si quereis. Luego necesitais la otra consola y el juego donde lo vayais a descargar y en vez de empezar partida ir a lo de regalo misterioso/recibir targeta/conexion inalambrica (es decir, la segunda opcion) y podreis descargarlo). Luego ir al repartido vestido de verde en cualquier tienda con un hueco en el equipo.
Una vez descargado solo teneis que ir al repartidor en las tiendas y os lo dara (hace falta un hueco en el equipo).
NOTA: Compatible con D-P-Pl-HG-SS.
Arceus Tiendas Game:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (corregido un error)
Pichu Color Pikachu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Captura de la distro cuando esta distribuyendo

Como descargarlo:
Con las 2 consolas en la mano, una con la Rom de distribucion, cuando la cargais vereis que pone "press the A button to start distribution" que traducido seria "Pulsa boton A para empezar la distribución", pues le days, el mismo boton A sirve para pararla si quereis. Luego necesitais la otra consola y el juego donde lo vayais a descargar y en vez de empezar partida ir a lo de regalo misterioso/recibir targeta/conexion inalambrica (es decir, la segunda opcion) y podreis descargarlo). Luego ir al repartido vestido de verde en cualquier tienda con un hueco en el equipo.
Última edición por marcos91 el Lun Abr 18, 2011 3:35 pm, editado 5 veces
Re: Arceus (Tiendas Game) y Pichu color Pikachu
Las dos ROM me distribuyen a Arceus... ¿que ha pasado?

Felikis- Moderador
Ya esta solucionado, es por un tema de megaupload (diria), porque con algunos pokemon de eventos de japon, de los que son el mismo pero con diferente objeto tambien me paso lo mismo y siempre me salia el primero que subi, a partir de ahora los subire a mediafire que no da problemas.
Recuerda que el arceus cada vez que lo bajes te saldra con una naturaleza diferente (me refiero a cuando pongas en marcha las 2 consolas y los de la conexion wifi), el pichu en cambio no porque es shiny y los shiny necesitan una PID fija, en este caso lo repartieron con naturaleza alegre.
Gracias por avisar.
PD: en las distro japonesas tambien lo tienes, tanto arceus como pichu, por si los quieres.
Recuerda que el arceus cada vez que lo bajes te saldra con una naturaleza diferente (me refiero a cuando pongas en marcha las 2 consolas y los de la conexion wifi), el pichu en cambio no porque es shiny y los shiny necesitan una PID fija, en este caso lo repartieron con naturaleza alegre.
Gracias por avisar.
PD: en las distro japonesas tambien lo tienes, tanto arceus como pichu, por si los quieres.
Al Pichu si le coji ya de los de Japón. De donde sacas tantas ROM`s? XD

Felikis- Moderador
Las hago yo mismo, consigo los eventos y hago la distro para poder descargarla tantas veces como quiera.
Que máquina, vas a tener que enseñarme! XD

Felikis- Moderador
Oye, que el evento del Pichu correjido no activa el evento, ni es de color Pikachu... ni el de aqui, ni el de Japón

Felikis- Moderador
El de la version española acabo de volver a subirlo y comprovado que si es el pichu color pikachu, el japones lo subire en un rato a su hilo.
Gracias por avisar, esto me paso porque para que sean aleatorios hay que poner el PID a 0 y el pichu se me olvido que tiene que tener pid fija.
Recordad que los pokemon que activan algo, solo lo activan para la version del juego que son, por ejemplo si descargas el pichu color pikachu japones al español podras tenerlo, entrenarlo y tal, pero el evento no lo activara (solo para version japonesa), al igual que el pichu para el juego español se puede tener en el juego japones (o cualquier otro idioma claro) pero el evento solo se activara en el juego español. Resumiendo, los que activan algo en el juego solo lo activan para la version del juego que son.
Gracias por avisar, esto me paso porque para que sean aleatorios hay que poner el PID a 0 y el pichu se me olvido que tiene que tener pid fija.
Recordad que los pokemon que activan algo, solo lo activan para la version del juego que son, por ejemplo si descargas el pichu color pikachu japones al español podras tenerlo, entrenarlo y tal, pero el evento no lo activara (solo para version japonesa), al igual que el pichu para el juego español se puede tener en el juego japones (o cualquier otro idioma claro) pero el evento solo se activara en el juego español. Resumiendo, los que activan algo en el juego solo lo activan para la version del juego que son.
Ya he probado los eventos de Arceus, Pichu y Bosque Amarillo, todos funcionan bien. Ya recomendé la web a alguna gente.

Felikis- Moderador
OK me alegro que ahora si funcionen y gracias por la publi 
el Evento Arceus no me funciona me dice estp
Se ha encontrado un regalo, pero nose puede recibir con esta version.
tengo la version española heart gold es el unico evento que no me funciona todos los demas sep
un saludo ^^
Se ha encontrado un regalo, pero nose puede recibir con esta version.
tengo la version española heart gold es el unico evento que no me funciona todos los demas sep
un saludo ^^
tracker- Usuarios registrados
Ocurre que el Evento únicamente funciona para Diamante, Perla y Platino, ya que el evento terminó el día antes de la salida de Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
Por tanto, debes pasartelo a D/P/Pl y de ahí hacer intercambio con HG/SS
Por tanto, debes pasartelo a D/P/Pl y de ahí hacer intercambio con HG/SS

Felikis- Moderador
Deberia de funcionar porque todos estan hechos de la misma manera, es decir, donde indico que sea compatible con X versiones lo pongo siempre igual, pero igualmente ahora vuelvo a hacer la distro y la subo de nuevo.
Edito: Ya esta subido de nuevo. Recordad que estos eventos aunque son de japon y tal, solo funcionan en las versiones españolas, es decir, que si intentas descargarlo por ejemplo en la edicion oro inglesa no funcionara. Esto funciona por codigo de region y cada version (idioma traducido) tiene el suyo.
PD: los eventos los volvere a subir todos poco a poco a mediafire, parece ser que en megaupload hay alguno que el mismo server o algo los "lee" igual y cuando los subi con 2 tube problemas, eso y que en la carpeta de archivos no me sale casi ningun ni otras cosas que e ido subiendo desde hace tiempo.
Edito: Ya esta subido de nuevo. Recordad que estos eventos aunque son de japon y tal, solo funcionan en las versiones españolas, es decir, que si intentas descargarlo por ejemplo en la edicion oro inglesa no funcionara. Esto funciona por codigo de region y cada version (idioma traducido) tiene el suyo.
PD: los eventos los volvere a subir todos poco a poco a mediafire, parece ser que en megaupload hay alguno que el mismo server o algo los "lee" igual y cuando los subi con 2 tube problemas, eso y que en la carpeta de archivos no me sale casi ningun ni otras cosas que e ido subiendo desde hace tiempo.
No hay eventos para las versiones en ingles?
Tatsurou- Usuarios registrados
Puedes empezar una partida en española lo justo para poder hacer cambios (te llevaria una hora y media), lo descargas a esa partida y de hay a tu partida inglesa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3